lunes, 25 de julio de 2016

Infocentro José Rivero López de Seque sigue en la Lucha.

Al iniciar el año 2016 los facilitadores de este espacio socio - tecnológico recibieron reconocimiento por la labor cumplida durante el año pasado, reconociendo así la labor cumplida e incentivando se mantenga o mejore para lograr un mejor empoderamiento de la población.

        Es necesario destacar que junto a Yubisay Aguilar, facilitadora del Infocentro "Robert Serra" de Pedregal fueron los únicos a quienes se les otorgo la premiación.
  

            Desde ese entonces y como se tiene acostumbrado se han realizado talleres de formación socio - tecnológica, cultural a su vez hecho actividades recreativas como cine - foros, prestar apoyo a otras instituciones entre otras actividades de formación, a continuación se dejara un enlace del vídeo de los cuatro primeros meses del año donde se deja claro que actividades se hacen en estos espacios. 


            Recientemente el infocentro activo una cuenta nueva de YOUTUBE con el nombre Infocentro José Rivero López de Seque para seguir dando a conocer los logros de la revolución y de la Fundación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario