lunes, 16 de enero de 2017

Infocentro “José Rivero” de Seque estrena Imagen y Eslogan.


Nuevo año nuevos retos la fundación infocentro vuelve en este año con las pilas recargadas, es por esto que el ubicado en San José de Seque ha cambiado el eslogan “La Casa de la Creatividad” a “La Maquinaria de la Creatividad” al igual que sus imágenes iconos de las redes sociales para representar a esta institución de una manera más fresca y agradable al público o usuarios de la misma.

     El mismo se ha dado a dado conocer como un elemento comunicador primordial en el eje occidente y del estado, es aquí donde se ha dado vida a los videos aniversarios 15 y 16 y de muchos donde se exponen actividades de la vida y obra durante los años de vida que lleva ya sea en el ámbito local, del eje o estadal. Otro de sus dones es la creación de imágenes con el editor GIMP que luego publican en las redes sociales, a su vez la creación de esténcil y serigrafía para comunicar al pueblo su mensaje. Es en la voz de Rafael Rivero y su creatividad donde se exponen micros radiales con la ayuda del programa informático de Audacity.
       
     Las plataformas comunicacionales de la Pagina de Gentur, Blogger, Youtube, Facebook y Twitter periódicamente se utilizan como emisor de mensaje para expresar el sentir de la comunidad de San José de Seque, del Infocentro “José Rivero” y de la Revolución.
    
        La comunicación abarca Pantallas, Redes y Paredes para defender la Revolución orientada por nuestro Presidente Nicolás Maduro donde el derecho a defender la patria es el principal objetivo. Es por esto y mucho más que es “La Maquinaria de la Creatividad” de Infocentro Falcón.



Facilitador: Rafael Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario